¡Gracias por interesarte en nuestro proyecto!

Puede ser socio/a de la cooperativa cualquier persona particular, cooperativa, empresa, asociación, fundación, comunidad de vecinos, ayuntamiento… Lo único que hay que hacer es rellenar el siguiente formulario y realizar un ingreso de 100 € como aportación al capital social. Ese es el coste de 2 meses de gimnasio. Y muchas veces ni vas. Además, en nuestro caso, se trata de un único pago, sin cuotas y reembolsable si algún decides dejar la cooperativa, algo que jamás te permitirían hacer en el gimnasio. Para asociarte, por favor, haz una transferencia de 100€ al número de cuenta IBAN: ES61 1491 0001 2930 0005 7780 de Triodos Bank y adjunta el justificante al final de este formulario. Dispones aquí de más información sobre lo que implica ser socia/o.. Y si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros. Muchas gracias!

    He leído y Acepto la Política de privacidad.

    Con la marcación de esta casilla, autoriza la recepción de comunicaciones informativas y de cortesía a través de cualquier medio.

    Con la marcación de esta casilla, autoriza poder utilizar la aplicación Whatsapp y su Política de privacidad con la finalidad de enviar comunicaciones.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: LA SOLAR ENERGÍA S.COOP

    Finalidad: Gestionar el alta de asociado.

    Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

    Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link